18/07/2012

Bs As 18 y 19/7: Paro, movilización y “frazadazo” de estatales

Reproducimos:

La bronca estalló nuevamente en el ministerio. Al no pago de la totalidad del aguinaldo, al vaciamiento que venimos denunciando y muchos etcéteras, se le suma la falta de calefacción!
La ASAMBLEA de hoy (17/7) resolvió:

Adherir al PARO de 48 hs de ATE el 18 y 19 de julio.

· 18/7: Movilizar de Plaza Italia a la gobernación junto al resto de estatales y organizaciones de la CTA. Concentramos a las 11 hs, puntuales, en el ministerio

· 19/7: FRAZADAZO 10 hs Todos y todas con frazadas y mate, haremos fueguito y corte de calle

Antes de finalizar recorrimos las oficinas de los funcionarios que están bien calefaccionadas al grito de “Atención, atención queremos aguinaldo y también calefacción!!”. La respuesta de los funcionarios fue que no hay posibilidades de solucionar este problema”¦. Por eso a seguir luchando, todos-as al PARO, todos-as a la MOVILIZACION, todos-as al FRAZADAZO!!

Para cobrar la totalidad del aguinaldo

Por condiciones de trabajo, aumento de salario y pase a planta

Junta Interna ATE Desarrollo Social



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba