16/07/2012

CABA, Lunes 16/7 17 hs: Movilización de los trabajadores del APJ Gas al Ministerio de Trabajo

Reproducimos comunicado de prensa:

TRABAJADORES DEL GAS SE VUELVEN A MOVILIZAR A
MINISTERIO DE TRABAJO

En el día de la fecha vence un primer período de Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en el extenso conflicto que persiste en la empresa Gas Natural BAN (distribuidora de gas del Gran Buenos Aires Norte y Oeste), y se realizará una Audiencia a las 17 hs que el gremio APJ GAS acompañará con movilización a la sede de la cartera laboral en las oficinas de Av. Callao 112 (y Bartolomé Mitre).

Los trabajadores hemos presentado una cantidad de propuestas lo suficientemente argumentadas y hemos demostrado y lo seguimos haciendo, nuestra voluntad negociadora. Dependerá de la verdadera voluntad empresaria saldar las diferencias y de los canales que el Ministerio de Trabajo pueda encontrar para llegar a una solución.

En el marco de un razonable pedido de aumento salarial para el año 2012 del 24%, no poder arribar a un acuerdo puede determinar la profundización del conflicto cuyas consecuencias en los días más fríos del año correrá bajo exclusiva responsabilidad de la empresa distribuidora de gas natural.

MOVILIZACION AL MINISTERIO DE TRABAJO

LUNES 16 DE JULIO – 17 HS EN CALLAO 112

A.P.J. GAS

Contacto:

Prensa Ximena Rattoni 011 5 971 7442

www.apjgas.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba