10/07/2012

CABA Viernes 13/7 18.30 hs : Charla/Debate «Sobre las maniobras que desarrolla El Comando Sur de los Estados Unidos, para instalar bases militares»

Difundimos:

Buenos Aires, 7 de Julio de 2012.-

COMUNICADO DE PRENSA

CHARLA/DEBATE «Sobre las maniobras que desarrolla El Comando Sur de los Estados Unidos, para instalar bases militares «con fines humanitarios”, en zonas estratégicas de recursos naturales para la Región”.

Para reflexionar sobre este tema el Colectivo Memoria Militante integrante del Capítulo Argentino de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD) invita a la charla que dará la profesora Elsa Bruzzone, politóloga, especialista en temas de Geopolítica y autora de los tres tomos de Las Guerras del Agua, el día viernes 13 de julio a las 18:30 horas en Tucumán 810 – Piso 1º – Dto. 16 «“ C.A.B.A. Los Esperamos.

Colectivo MEMORIA MILITANTE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba