04/07/2012

LA PLATA, 4/7 10.30 hs: Paro y Movilización de los Trabajadores de Radio Provincia junto al resto de los trabajadores estatales

Difundimos:

PARAMOS Y NOS MOVILIZAMOS

Las trabajadoras y los trabajadores de Radio Provincia de Buenos Aires, en sus 2 frecuencias (AM 1270 y FM 97.1) y su página web, reunidos en asamblea, decidimos sumarnos a la jornada de paro y movilización en rechazo al pago en cuota del aguinaldo.

AM y FM Provincia transmitirán en duplex desde las 0 horas, con una selección musical y un comunicado grabado circular explicando los motivos de la medida de fuerza.

Además, participaremos de la movilización a gobernación junto al resto de los trabajadores estatales. Para eso, nos concentramos a las 10.30 en la puerta de la Radio en 11 y 53 para marchar a Plaza San Martín.

Los/as trabajadores/as nos declaramos en estado de alerta y asamblea permanente, también, por los reiterados actos de censura, la falta de pluralidad de voces en la radio pública, las malas condiciones de trabajo y los reclamos desatendidos.

Por último, convocamos a una nueva asamblea para el jueves 6 de julio a las 13 horas para analizar los pasos a seguir.
La asamblea de HOY contó con la presencia de trabajadores/as de todas las áreas y delegados de ATE y Sindicato de Prensa. En tanto, UPCN hizo llegar su adhesión a la protesta.

Trabajadoras y trabajadores de Radio Provincia de Buenos Aires.

La Plata 4 de Julio de 2012.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba