03/07/2012

CABA, Martes 3/7, 7hs: Conferencia de prensa de trabajadores/as del Hospital Francés

Reproducimos:

Conferencia de prensa MAR TES 3 DE JULIO 7 hs. en las puertas del Hospital (La Rioja 900) frente a la guardia DONDE LOS DELEGADOS DE ATE INFORMARAN LOS PASOS A SEGUIR.

EL VIERNES 29/6 SE REALIZO UNA CLASE PUBLICA CON LA PRESENCIA DE NORA CORTIÑAS, EUGENIO SEMINIO, Y ENVIARON SU APOYO JUAN CARR, FANNY MANDELBAUM, SENADORES, DIPUTADOS Y LEGISLADORES DE LA CIUDAD, COORD.N.JUBILADOS DE LA CTA.

EL CUERPO DE DELEGADOS del HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO EN PAMIdenuncian el cierre de servicios y discriminación laboral. La intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, despidiendo a 27 profesionales. A esto se suma otros servicios cerrados desde hace mas de 4 años, como ser resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco, entre otros.

Se sigue discriminando a los trabajadores que provienen del ex Hospital Francés, negando la antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real). Además se niega a firmar la fecha de implementación del turno noche franquero y las seis horas como ejercen los 33 hospitales públicos que están en la Ciudad de Buenos Aires. Así mismo reclamamos el pase al “CCT 697/5 E” de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.

DELEGADOS DE ATE DEL HOSPITAL

contacto: DAVID GARUTI DELEGADO DE ATE DEL HOSPITAL 1559398647



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba