03/07/2012

San Martin, Bs As: Intento de desalojo en RBI Ex-Bosch

Reproducimos:

INTENTO DE DESALOJO DE LA RBI- EX BOSCH
LA PATRONAL INTENTA DAR UN GOLPE CON LA COMPLICIDAD DE LA UOM

En el día de hoy el señor Pablo Rojo, al frente de un grupo de mercenarios de la hinchada de Chacarita, entraron violentamente a las instalaciones de RBI-Ex Bosch con el objetivo de desalojarnos y reventar la toma de la misma. Sin embargo, los compañeros organizados pudimos volver a retomarla, sacando a patadas a los secuaces de Rojo y el «tercero interesado” el señor Lenarducci, que había mandado a su «primo” a fiscalizar la acción.

La empresa llevó gente de mantenimiento, lo cual deja patente que «el preventivo de crisis” es una gran mentira y una maniobra para deshacerse de los que luchamos y volver a producir con mano de obra esclava.
Todo este operativo ha sido bancado por la burocracia de la UOM San Martín, que tiene pánico de que nuestra lucha contagie a miles de compañeros de la rama que están sufriendo despidos y suspensiones.

Compañeros metalúrgicos, junto a distintas organizaciones sociales se hicieron presentes para solidarizarse.

Logramos doblegar a la patota de Pablo Rojo, pero es probable que intenten nuevamente atacarnos. Por eso convocamos a las comisiones internas, delegados, activistas y organizaciones combativas a reforzar la presencia en la planta para evitar una nueva ofensiva de la patronal.

No estamos tomando la planta sólo por nosotros. Lo hacemos por todos los compañeros que están sufriendo los ataques patronales y del gobierno. Porque desde el comienzo dijimos que no íbamos a ser nosotros los que pagáramos la crisis y por eso seguimos en pie de lucha. Porque confiamos en la fuerza de los trabajadores, como los «dragones” petroleros de Chubut, los miles de compañeros que se movilizaron el 27/06 a Plaza de Mayo contra el impuesto a las ganancias, y todos los trabajadores que están luchando.

CONVOCAMOS A TODOS A UNA REUNIÓN EN LA PUERTA DE LA FÁBRICA MAÑANA 03-07 A LAS 17 HS PARA ORGANIZAR LA SOLIDARIDAD ACTIVA Y DISCUTIR COMO REFORZAMOS LA LUCHA.

TRABAJADORES Y DELEGADOS DE RBI EX BOSCH

rbiexbosch@yahoo.com.ar

 Rodrigo Salimeni (delegado) 1164584797



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba