27/04/2012

Viernes 27/4, 6hs: Paro total Trabajadores Transportadora de Gas del Norte (TGN)

Reproducimos:

A.P.J. GAS (Personería Gremial 397)

Asociación Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines

COMUNICADO DE PRENSA:

La APJ GAS informa a la opinión pública que a partir de este viernes 27 de abril de 2012 comenzará un PARO TOTAL de actividades en todo el ámbito de la empresa Transportadora de Gas del Norte (TGN) tanto en su Sede Central de Capital Federal como en todas las plantas que la empresa posee en el resto del país.

Las medidas de fuerza comenzarán a las 6 hs del 27/4/12 y consistirán en la no realización de tareas ordinarias ni extraordinarias ni el cumplimiento de guardias pasivas.

Nos vemos obligados a tomar estas medidas debido a la falta de avance concreto en la negociación respecto del aumento salarial y el funcionamiento de una Comisión Mixta para la discusión del Consumo Gas.

Lamentamos cualquier inconveniente que estas medidas no deseadas por los trabajadores puedan provocar y hacemos responsable a la empresa Transportadora Gas del Norte por cualquier consecuencia que las mismas puedan ocasionar en el normal desarrollo del transporte y la distribución del gas natural.

PRENSA – APJ GAS

(Contacto:)

Secretario General : RUBEN RUIZ : 011-156 297 8886
Secretaría de Prensa: Ximena Rattoni – prensa_apjgas@yahoo.com.ar

Agradeceremos acercar la difusión de esta información a vuestra audiencia y lectores

www.apjgas.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba