13/04/2012

Bs. As, Sábado 14/4: Jornada de Trabajo Solidario en Moreno Sur tras el temporal

Difundimos:


Jornada de Trabajo Solidario en Moreno Sur tras el temporal

Ante la falta de respuestas a los sectores más postergados de nuestra Patria que sufrieron las peores consecuencias del temporal, estamos convocando desde e MPR Quebracho, la CTD Aníbal Verón y la Agrupación Estudiantil M-31 a una jornada de trabajo solidario en los barrios Las Piñas, Rififi, Casasco y Atalaya en Moreno Sur.

Porque entendemos que la única forma de contrarrestar la ausencia del Estado es mediante la organización en las barriadas.
Son muchas las cosas que el temporal se llevó, son muchas las cosas por hacer, son muchos los brazo que precisamos.

Si querés participar, te esperamos el Sábado 14 de Abril. Salimos a las 10 hs de la Estación Once

Estamos juntando ropa, frazadas y comida para llevar. Acercate a dejar tu aporte!

agrupacionm31@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba