12/04/2012

CABA 13/4 11:30hs: Concentración por la libertad de Karina «La Galle» Germano

Por Campaña La Galle a la Calle

El cerco burocrático mantiene a la galle aún en la cárcel

Compañerxs

Todavía estamos enredadxs en trámites burocráticos que impiden la salida en libertad condicional de la Galle. Si bien ya se cumplió con el envío de la causa al Juez de Ejecución del Juzgado Nº 1, Dr. Marcelo Peluzzi, éste hizo traslado de la misma al fiscal, dilatándose la decisión.

A la prensa, pedimos que difundan la situación, ya que muchxs compañerxs consideran que la Galle ya está en la calle. Y los días pasan…

A lxs compañerxs de la solidaridad, redoblar las pintadas, actividades, volanteadas.

Y sigamos saliendo…hasta lograr romper con este cerco burocratico que sigue manteniendo encerrada a La Galle!!!!

galle.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba