07/04/2012

Tinogasta 7/4 16hs: Presentación de la campaña por la soberanía, contra el saqueo y la contaminación, organizada por la UAC

Gacetilla de prensa

Tinogasta, 6 de abril de 2012

Jornada nacional por la soberanía, contra el saqueo y la contaminación

porque no estamos solos…

y la lucha es una sola.

El sábado 7 de abril de 2012 a las 16 hs. se realizará presentación de la campaña nacional por la soberanía, contra el saqueo y la contaminación, organizada y promovida por UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas).

En un marco donde el Estado y las empresas transnacionales llevan adelante la aplicación sistemática del modelo de saqueo y contaminación de nuestra naturaleza asambleas y organizaciones sociales de todo el país resisten.

Luego de que la UAC declarara el bloqueo de insumos a las mineras e informativo en Tinogasta, iniciada el 29 de Enero de 2012, importancia nacional en la resistencia contra la megaminería, la lucha en este territorio se vuelve central para el lanzamiento de la campaña en contra del modelo extractivo y por la soberanía de nuestros pueblos.

La Asamblea de Tinogasta por el agua y por la vida, contra la megaminería a cielo abierto realizará una radio abierta, actividades artísticas y talleres debate.

¡No pasarán!

Unión de Asambleas Ciudadanas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba