04/04/2012

CABA, Miércoles 4/4, 6 hs: Convocatoria Trabajadores despedidos de la Companía Argentina de la indumentaria CIA

Reproducimos:

COMUNICADO COMPAÑEROS DESPEDIDOS
DE COMPAÑÍA ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA CIA

A un año de despedir a mas de 85 trabajadores hoy esta patronal esclavista “SERGIO LOSZ” EMPRESARIO TEXTIL DE “CIA” DONDE SE CONFECCIONAN LAS PRENDAS DE KEVINGSTON, SOHO, LA MARTINA nuevamente ataca a los trabajadores, esta vez despidiendo a mas de 15 compañeros y varios suspendidos sin causa; la practica antisindical de la patronal esclavista que despide a los trabajadores junto a sus delegados, y con la complicidad del sindicato hoy no solamente pretende un mínimo aumento en las paritarias si no también despedir a todo aquel compañero que reclame o pida un aumento justo de sus salario.

Basta de despidos, persecución laboral, de injusticia, maltrato, discriminación.

Por lo tanto Hoy decidimos quedarnos a pelear y a buscar un resultado positivo acampando en la puerta de la fabrica luchando no solo por los despedidos si no por un aumento salarial acorde a la canasta familiar que hoy oscila los 6000 pesos

Llamamos y pedimos la solidaridad a todos los compañeros trabajadores de otras fábricas, vecinos, organizaciones sociales, cuerpo de delegados, centro de estudiantes a conformar una coordinadora de lucha.

CONVOCAMOS MAÑANA MIÉRCOLES 4 DE ABRIL EN LA PUERTA DE LA FÁBRICA
SANABRIA 2039 ENTRE ALBARES JONTE A LAS A HRS 6:00 DE LA MAÑANA

Para frenar el ataque de la patronal y luchar por la reincorporación de los despedidos”¦

HOY SOMOS NOSOTROS, MAÑANA SERÁN USTEDES

LUCHEMOS POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Firman los compañeros despedidos de “CIA”

(Contactos:)

Delegados: Celular: 1537028130

1533021763



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba