29/09/2011

CABA: Trabajadores de Metalúrgica Royo en paro por tiempo indeterminado hasta lograr reincorporación de despedido

Difundimos:

Los trabajadores metalúrgicos de M. Royo

¡No somos rulemanes que se usan,
se desgastan y se tiran!

El compañero Roque René Ruiz fue despedido de M. Royo S.A. Al momento del despido se encontraba trabajando con tareas livianas por recomendación médica, y a punto de operarse a causa de un accidente laboral que afectó su columna. Fue abandonado por la ART. Ahora la empresa lo deja sin trabajo después de estar 18 años en la fábrica. Condenan al desamparo a él y su familia, ya que nadie lo va a tomar en otro trabajo. Ni siquiera se va a poder jubilar por incapacidad.

Royo-4.jpg

Por eso, los trabajadores de M. Royo, por él y por todos nosotros, desde el día 26 de septiembre estamos de PARO hasta lograr su reincorporación. Los delegados de la Seccional Capital de la UOM nos están apoyando y haciendo el aguante junto al portón de la fábrica, situado en 27 de febrero 6151 (Ribera Norte del Riachuelo), Villa Soldati, Capital Federal.

Royo-1.jpg

Si podés y querés solidarizarte con nosotros, te esperamos de lunes a viernes de 7 a 16 hs. Para llegar hasta la fábrica. Colectivos 91, 115 (por Av. Rabanal hasta O´Gorman), 28 (cartel verde por 27 de febrero).

¡Todos somos Roque Ruiz!

Comisión Interna y Trabajadores de M. Royo

Para contacto comunicarse a:

 1569415873

 1532005884

 1555638456

 1155972900



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba