24/09/2011

Trabajadores de la línea 60 de colectivos denuncian nueva provocación de la empresa MONSA

Difundimos:

Cuerpo de delegados y trabajadores Linea 60 informan:

Después de varias horas de suspendida la medida de fuerza por parte de los trabajadores, los empresarios de MONSA en una PROVOCACIÓN INEXPLICABLE, da horario a los choferes de IDA Y VUELTA!!!!!!!!!

Esto predispone a trabajadores a cumplir horario comercial (algo totalmente imposible en estos dias) y más en el largo trayecto de esta linea.

Con este sistema el trabajador al llegar a cabecera PIERDE su DESCANSO y sale nuevamente a buscar horario, sin LEVANTAR PASAJEROS hasta encontrar horario de planilla y, al regreso a cabecera, se cierra la libreta de trabajo en el horario inicial dado en cabecera principal, esto ocasionará inseguridad vial a choferes pasajeros y peatones.

De esta manera, si bien está suspendida la medida mantenida por cinco días, los trabajadores nos encontramos en estado de ASAMBLEAS PERMANENTES, con la pronta voluntad de solucionar este NUEVO INTENTO de la empresa de flexibilizar el trabajo, demostrando QUE NO QUIERE o no está en su pensamiento la tan mentada PAZ SOCIAL.

 NESTOR MARCOLIN 1564800700

 ESTEBAN SIMONETTA 1564797500

 ANGEL PERTICARO 1565751900



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba