23/09/2011

CABA, Viernes 23/9, 19.30hs: Cine en la Asamblea de JBJusto y Corrientes: “OPERACIÓN MASACRE”

Difundimos:

CINE EN LA ASAMBLEA

OPERACIÓN MASACRE

En 1956 un contra-golpe militar contra la autodenominada Revolución Libertadora fracasa, y en un terreno descampado de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina, son asesinados varios civiles sumariamente sospechados de formar parte del alzamiento. Sin embargo siete personas logran sobrevivir a la matanza y contar la historia.

Operación Masacre es una película argentina filmada en la clandestinidad durante la dictadura de Alejandro Agustín Lanusse en 1972, y estrenada comercialmente el 27 de septiembre de 1973. El argumento se basó en el libro homónimo escrito por Rodolfo Walsh. Fue dirigida por Jorge Cedrón y sus protagonistas fueron Norma Aleandro, Carlos Carella, Víctor Laplace, Ana María Picchio, Walter Vidarte y Julio Troxler.

Viernes 23 de septiembre ““ 19:30 HS ““ entrada gratuita

AAsamblea J. B. Justo y Corrientes

Local: Av. Corrientes 6114 (entre Dorrego y la vía) Capital Federal

e-mai: asamblea_corrientesyjbjusto@yahoo.com.ar

Blog: www.jbjustoycorrientes.blogspot.com

Radio: RADIOASAMBLEA- www.radioasamblea.com.ar

e-mail: radioasamblea@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba