19/09/2011

Trabajadores de subterráneos denuncian amenazas por parte de patota de la UTA

Difundimos:


ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO

AMENAZAS A DELEGADO DE LA LINEA “H”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de septiembre de 2.011.-

El día 15 de septiembre de 2011, después de una exitosa asamblea en el taller colonia de la línea “H”, el delegado Cavalieri Fernando -al momento de salir del trabajo en el horario de las 23hs en la estación Caseros de la línea “H”- fue amenazado por un grupo de 4 personas armadas acompañadas por Alejandro Kruger (Delegado de UTA y hermano del barrabrava “Fabián Topadora Kruger”, preso con Rafael Di Zeo, ex barra de la 12).

Estos con amenazas de golpes y de utilización de armas de fuego le “sugieren” no realizar más asambleas en el taller porque este, según ellos, le pertenece a la UTA. Y que la próxima vez que realice alguna asamblea no saldría vivo ninguno.

Otra vez se repiten las acciones mafiosas de los delegados de UTA con matones y amenazas de muerte.

Repudiamos estos hechos y solicitamos a todos los compañeros del subte la solidaridad ante estos nuevos hechos de violencia para la difusión y justicia para que esta banda de matones deje de existir de una buena vez en el subterráneo.

SECRETARIA DE PRENSA

LINEA “H”

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO

 http://subteh.blogspot.com/

 lineahunida@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba