20/09/2011

Tercerizados de Siderar se encadenaron a la puerta del Ministerio de Trabajo

Reproducimos:

Un grupo de trabajadores tercerizados de la empresa SIDERAR del grupo TECHINT se encadenaron hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la Av. Leandro N Alem, en reclamo contra los despidos producidos por la empresa. Distintas organizaciones acompañanaron a estos trabajadores hasta que los recibió el Jefe de Gabinte del Ministerio, Norberto Ciaravino, ya que este conflicto lleva varias semanas y no han tenido respuesta a sus reclamos.

Ciaravino se comprometió a hablar con la empresa y la UOM. Asumió el compromiso formal que los trabajadores iban a ser reincorporados.

Fueron despedidos 16 trabajadores, y reincorporados 10 de ellos, dejando en la calles a los 6 que son los delegados y represntantes, en una clara demostración de represalia por haber encabezado la lucha.

Contacto

MARCELO MATTIOLI: 153 032 5632



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba