09/09/2011

CABA, Domingo 11/9, 15hs: Festival en el Borda Desvariarte III

Reproducimos:

FRENTE DE ARTISTAS DEL BORDA

En los patios del Borda

SE VIENE DESVARIARTE III

El Frente de Artistas del Borda organiza en los patios del hospital neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda la tercera jornada de arte, lucha y resistencia: DESVARIARTE III.

Será el domingo 11 de septiembre desde las 15 en Ramón Carrillo 375. Habrá artistas invitados de diversos colectivos y movimientos que apoyan y comparten nuestra lucha.

Se presentarán: Grupo TEPARTI (del taller de teatro participativo del Frente de artistas del Borda), grupo de Sikuris del IMPA; Circo Manija; La Bisagra, proyecto de teatro callejero; Tovien, La Cirkumbia; La Pachabanda (del centro cultural Pachamama de campana); grupo de teatro Punto de partida; el taller de Expresión Corporal y Danza del FAB; banda de reggae y música latina Loco son»¦. Entre otros»¦. Además, habrá exposición de fotografías, pinturas y proyecciones.

El Frente de Artistas del Borda es una experiencia que surge a fines de 1984, con el objetivo de producir arte como herramienta de denuncia y transformación social desde artistas internados y externados en el Hospital Borda, posibilitando, a través de diferentes formas de presentación, que las producciones artísticas generen un continuo vínculo con la sociedad.

Desde el terreno del arte, el Frente contribuye desde hace 27 años de arte, lucha y resistencia al logro de una efectiva desmanicomialización, dando la oportunidad a pacientes internados y externados de demostrar y demostrarse, que siguen siendo personas capaces de sentir, pensar y crear; personas útiles a la sociedad y a sí mismas a través del arte.

NO AL MANICOMIO, SÍ AL HOSPITAL PÚBLICO

Frente de Artistas del Borda

www.frentedeartistas.com.ar

http://frentedeartistasdelborda.blogspot.com

Prensa «“ 1541880345 (Jairo)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba