07/09/2011

CABA, Jueves 8/9, 17.30hs: Convocan a reunión de solidaridad con los trabajadores en lucha de Teleperformance

Difundimos:

Los trabajadores de Teleperformance no sólo tuvimos que sufrir la complicidad del Ministerio de Trabajo y del Sindicato de Comercio con la empresa, sino que ahora también la empresa apostó a la apertura de causas a los activistas que estuvimos en la permanencia del hall de Pellegrini (la sucursal a la que solicitabamos el pase).

Ante esto entendemos que es una estrategia que tiene una doble intencionalidad, por un lado amedrentarnos para que abandonemos la organización y la lucha, y por otro lado generarnos obstáculos para la reinstalación que estamos llevando a cabo por la via judicial. Tenemos en claro que lo único que va a garantizar que esas causas se cierren es la denuncia y presión publica que les podamos generar.

Es por esto que estamos convocando a todas las organizaciones sociales, partidos políticos, comisiones internas y agrupaciones a una reunión de solidaridad con la lucha de Teleperformance para el día jueves 8/09 a las 17.30 hs en Independencia 766 (CTA) para definir en conjunto medidas que nos permitan hacer pública la judicializacion de una lucha que tenia por fin trabajo digno.

8/09 17.30 hs Reunión de solidaridad con la lucha de Teleperformance en INDEPENDENCIA 766 (CTA)

Contacto:

delegadostpyrigoyen@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba