27/06/2011

Urgente: Trabajadores de talleres del subte realizan paro ante el despido de cinco compañeros

Difundimos:

Paramos los talleres por despido de cinco trabajadores

Lunes 27 de junio de 2011, por Prensa del Subte – ER

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de Junio de 2.011.-

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro comunica que a partir de las 9 hs del día de hoy lunes comenzará un paro total de actividades en los talleres de todas las líneas del subterráneo dado que la empresa Metrovías S. A. despidió a cinco trabajadores de la tercerizada CAF.

La decisión es tomada por las asambleas de trabajadores, y por esta razón informamos total adhesión a la medida de fuerza. Los trabajadores despedidos desarrollan su actividad en el área de mantenimiento del material rodante de los equipos Nagoya de las líneas D y C.

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

 Néstor Segovia 15 4447 1550

 Néstor Etcheto 11 5579 2688

 Enrique O. Rositto 15 5573 5360

 Secretario de Prensa – AGTSyP

 Email: prensa@sindicatodelsubte.com.ar

 Web: www.sindicatodelsubte.com.ar

 Redes sociales: facebook.com/prensadelsubte «“ twitter.com/prensadelsubte



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba