25/06/2011

La Bonarense respondió con balas de goma al escrache a Eduardo Duhalde organizado por el Frente Darío Santillán

Difundimos:

25/06 – 17:20hs

HACE INSTANTES ESCRACHE EN CASA DE DUHALDE. LA BONAERENSE RESPONDIO CON BALAS DE GOMA

Duhalde es candidato»¦

¡pero a la cárcel!

A 9 AÑOS DE MASACRE DE AVELLANEDA

JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES DE LOS ASESINATOS

DE KOSTEKI Y SANTILLAN

NO queremos más jóvenes ASESINADOS
No OLVIDAMOS, no PERDONAMOS, no nos RECONCILIAMOS

DUHALDE NUNCA MÁS

 NO queremos la REPRESIÓN

 No queremos la MALDITA POLICÍA

 No queremos el NARCOTRÁFICO

Contactos:

 Federico Orchani 15- 5489-1374 (vocero del Frente Popular Darío Santillán)

 Prensa Mara 15-4159-8369


En las vísperas de cumplirse 9 años de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, escrachamos la casa de Eduardo Duhalde en Lomas de Zamora (Ramón Falcón 858).

El 26 de junio de 2002, mientras miles de trabajadoras y trabajadores desocupados salían a las calles a exigir trabajo, justicia y dignidad, el entonces presidente dio la orden de reprimir a los manifestantes en el Puente Pueyrredón. Dos jóvenes muertos y más de 30 heridos con balas de plomo fue el saldo de lo que se conoce como la Masacre de Avellaneda. El objetivo político aparecía claro: desarticular al movimiento popular que había protagonizando jornadas históricas como las de diciembre del 2001.

Duhalde tiene un largo prontuario, que combina políticas serviciales al poder económico concentrado con la represión más brutal. Es referencia de los peores años de saqueo de nuestros bienes y empobrecimiento del pueblo; su «Maldita Policía” ha perseguido y asesinado a decenas de jóvenes con el gatillo fácil. Como presidente, a través de la devaluación asimétrica, generó las condiciones para una brutal transferencia de ingresos del pueblo trabajador hacia el poder económico.

Por todo esto, decimos:

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA MASACRE

Duhalde es nuestro candidato»¦pero a la cárcel!

Entendemos que es nuestra responsabilidad como pueblo repudiarlo donde quiera que vaya, como ya hicimos en Quilmes, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Rosario, San Justo, Luján. Y lo seguiremos haciendo adonde vaya y cada 26.

NO queremos la REPRESIÓN

No queremos la MALDITA POLICÍA

No queremos el NARCOTRÁFICO

NO queremos más jóvenes ASESINADOS

No OLVIDAMOS, no PERDONAMOS, no nos RECONCILIAMOS

DUHALDE NUNCA MAS

JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES
DE LA MASACRE DE AVELLANEDA

Frente Popular Darío Santillán



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba