23/06/2011

Formosa: intendentes amenazan a integrantes de la Comunidad Qom La Primavera

Comunicado de Prensa:

ASAMBLEA PERMANENTE
POR LOS DERECHOS HUMANOS
DE LA MATANZA
Buenos Aires, 23 de Junio de 2011

Comunicado de Prensa

Desde la APDH Matanza denunciamos: Las amenazas y amedrentamiento que sufre la comunidad de la Primavera de la provincia de Formosa, y sobre todo aquellas personas que son sujetos de derechos sociales y que se les plantea de modo violento y antidemocrático que, “no deben votar a Félix Díaz” y que, si lo hacen, perderán todos sus derechos adquiridos en la asistencia que el Estado les brinda a ellos, los más pobres.

Los autores de este atropello trasnochado y atemporal son: El intendente de la localidad de Siete Palmas Dr. Blanco, el intendente de la localidad de Laguna Blanca Dr. Lemos y el intendente de Laguna Nainek, Dr. Néstor Díaz.

Hacemos pública estas aberración y llamamos a la cordura y a la razón, porque al pueblo ningún señor, ni doctor puede frenarlo en su indeclinable camino a la justicia, a la verdad y a la igualdad.

Comisión Directiva APDH Matanza



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba