23/06/2011

CABA: trabajadores de Teleperformance permanecen en la empresa en defensa de 170 puestos laborales

Comunicado de prensa:

PERMANENCIA PACÍFICA DE TRABAJADORES DE TELEPERFORMANCE

A partir de esta tarde, 22 de junio, los trabajadores de Teleperformance anunciaron que permanecerán por tiempo indeterminado dentro de la sede de Hipólito Yrigoyen 2350 de la Ciudad de Buenos Aires en defensa de los 170 puestos de trabajo.

La medida se debe a la falta de respuestas positivas del Ministerio de Trabajo ante la amenaza de la empresa de despedir a los 170 trabajadores de dicha sede tal cual lo manifestaran los apoderados de Teleperformance en la audiencia del día martes 22 del corriente.

El inicio de esta medida de fuerza por parte de los trabajadores se enmarca en un conflicto que ya lleva más de seis meses.

Teleperformancce es la empresa líder de Call Centers que terceriza a miles de operadores telefónicos y que cuenta con varias sedes en capital federal y el resto del país.

Los trabajadores denuncian que la empresa les niega la posibilidad de trasladarlos a su otro edificio ubicado en Carlos Pellegrini 887 de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de tener allí puestos disponibles para ellos. La denuncia de los trabajadores se basa en los constantes avisos que la empresa publica solicitando personal en dicho establecimiento.

La toma es por tiempo indeterminado, reclamándole de esta manera al Ministerio de Trabajo que encabeza Carlos Tomada que defienda los 170 puestos de trabajo que están en riesgo.

Contacto: delegadostpyrigoyen@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba