21/06/2011

Bs As: Visitadores médicos tomaron la planta de Laboratorios Glaxo ante la falta de respuestas de la empresa

Difundimos:

AHORA – 15:30hs

Visitadores Médicos tomaron la planta de Laboratorios GLAXO

(Carlos Casares 3690, San Fernando, Pcia. de Buenos Aires)


Reiteramos gacetilla de convocatoria a la movilización realizada a las 14hs:

Movilización a los Laboratorios GLAXO

Este martes 21 de junio a las 14hs. los visitadores médicos nucleados en la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) realizarán una movilización con paro y asamblea en los laboratorios Glaxo donde la empresa pretende convocar a los trabajadores a una reunión de trabajo para romper la medida de fuerza.

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM CTA explicó que «esta movilización tiene lugar en el marco de las negociaciones paritarias que impulsan los visitadores médicos pero que los laboratorios insisten en desconocer”.

El gremio AAPM de la RA exige desde hace más de 3 meses en la negociación paritaria con las las 3 cámaras empresariales de la industria farmacéutica (CAEME -Cooperala -CILFA) un 45,5% de incremento salarial, Jardines paterno-maternales, mejoras en el Convenio Colectivo en licencias especiales por maternidad/paternidad, jornada de trabajo y vacaciones, salud laboral, entre otras demandas.

«Los laboratorios lejos de escuchar las reivindicaciones de los trabajadores, responden con amedrentamientos como lo hicieron en el laboratorio Roche donde echaron a 5 Visitadores Médicos” profundizó Ricardo Peidro, también Secretario Adjunto de CTA Nacional.

Agradecemos su difusión.

Para Más información comunicarse con Inés Farina (Tel: 155893-2372)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba