16/06/2011

La Plata: denuncian allanamiento domiciliario a trabajadora de la DGCyE

Comunicado de prensa:

ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE TRABAJADORA DE EDUCACIÓN SEDE

DENUNCIAMOS PERSECUCIÓN POLÍTICA Y GREMIAL

En horas de la tarde del lunes 13 de junio, Mariela Bertazzo, trabajadora de la Dirección de Personal de la D.G.C. Y E. ha sufrido el allanamiento de su domicilio en la ciudad de La Plata.

Este hecho es uno más de una larga lista de persecuciones gremiales que lejos de parar se profundiza en forma preocupante.

En Educación Sede, los trabajadores que luchamos por mejorar nuestro salario y condiciones de trabajo somos perseguidos y reprimidos.

Reprimidos por Infantería de la Bonaerense( 29/3 cuando intentábamos realizar una asamblea), somos vigilados por cámaras en forma permanente, los funcionarios confeccionan «listas negras” con los trabajadores que participan de las asambleas, con permanentes amenazas, al mejor estilo de la Dictadura Militar. Además, hemos sufrido fuertes descuentos en nuestro salario de bolsillo, a veces, por participar de una asamblea o movilización.

Hacemos responsables a las autoridades del ministerio con Mario Oporto a la cabeza de esta situación, y exigimos el cese inmediato de la persecución política y gremial en Educación Sede y la satisfacción de todos los reclamos de los trabajadores.

JUNTA INTERNA

ATE EDUCACIÓN SEDE

Contacto:

 0221155453518

 0221755044852

 0221154194648

 0221156167337



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba