14/06/2011

Comunicado de prensa del Frente Antirrepresivo MdP ante la libertad de Roberto Martino

Difundimos:

Ante la libertad de Martino, aumentemos la organización y la lucha

Con mucha alegría queremos saludar a todas las organizaciones, y a todos los compañeros que no dudamos desde el primer momento y salimos a la calle a pelear por la libertad del compañero Roberto Martino, una victima más de las políticas represivas del gobierno y sus cómplices. Hoy hemos logrado ganar esta batalla, obteniendo la libertad del «Negro”, luego de una ardua lucha judicial, de las movilizaciones y de todas actividades que se han realizado exigiendo la libertad de este compañero.

Nuevamente saludamos a todos aquellos que no miran colores ni banderas políticas y salen a la calle a reclamar por la libertad de los presos por luchar. Como muchas otras veces lo dijimos, en esta Argentina, en donde los gobiernos se visten con las banderas de los derechos humanos, Karina «La Galle” Germano y Carlos Olivera están presos por luchar, «El Neno”, Daniel José Abella, los compañeros de Quebracho y muchos otros más están siendo perseguidos judicialmente por reclamar; Carlos Fuentealba, Dario y Maxi, Mariano Ferreyra y los Qom de Formosa fueron asesinados por organizarse y luchar.

Es por eso que desde el Frente Antirrepresivo nos alegra enormemente este resultado obtenido con la organización y la lucha, el cual tomaremos como ejemplo para redoblar el esfuerzo, manteniéndonos junto a muchas otras personas y organizaciones, en la calle peleando por una sociedad mas justa.

Hoy más que nunca se hace muy necesario no confundir ni confundirnos, y mantener la apuesta a la organización y la lucha de los de abajo, el único camino que nos llevara a una sociedad sin explotados ni explotadores,

Libertad a los presos por luchar!

No a la criminalización de la pobreza y de la protesta!

Basta de gatillo facil!

El camino sigue siendo la organización y la lucha

Frente Antirrepresivo MdP

Cel: 156-169846

E-mail: antirrepresivomdp@yahoo.com.ar

Blog: www.antirrepresivomdp.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba