10/06/2011

Santa Cruz: docentes denuncian la toma de la sede de ADOSAC y agresiones físicas

Por [El Diario Nuevo Día

 > http://www.eldiarionuevodia.com.ar/index.php/local/infogeneral/2352-con-incidentes-tomaron-la-sede-de-adosac-provincial.html]

Con incidentes, tomaron la sede de ADOSAC provincial

Viernes, 10 de Junio de 2011 17:29

Ocurrió durante la tarde de hoy, en Río Gallegos, cuando un grupo de jóvenes, que serían integrantes de una unidad básica, se presentó en el edificio del gremio docente para de tomarlo. Hubo rotura de vidrios e incidentes.

En otro lamentable hecho ocurrido en el marco del conflicto docente, durante la tarde de hoy un grupo de jóvenes se presentó en la sede de ADOSAC provincial, ubicada en Vélez Sarsfield 381, para tomar el edificio.

Las primeras versiones indican que se trata de personas que pertenecen a una unidad básica, aunque eso no se confirmó oficialmente.

adosacsede.jpg

Lo cierto es que los jóvenes, con remeras estampadas en las que piden educación, lograron tomar el edificio del gremio docente en medio de discusiones e incidentes con personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Maestras que se encontraban dentro del edificio aseguraron a Nuevo Día que fueron golpeadas “por muchachos peronistas”.

Hubo rotura de vidrios y destrozos, sumado a padres que también llegaron al lugar y se organizaron, formando un cordón humano para impedir el ingreso de gente, por lo que dentro de la sede también hay personas y chicos que no pueden salir.

Pasadas las cinco de la tarde, había mucha tensión en el lugar y también llegó Alejandro Garzón con gente de ATE para interiorizarse de lo ocurrido. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba