09/06/2011

Comunicado de CTA Bahía Blanca: “La precarización laboral mata”

Comunicado de prensa:

Bahía Blanca 8 de Junio de 2011

La precarización laboral mata

Hoy falleció Maximiliano Molina, joven trabajador de 30 años. Trabajaba en la empresa Plantel, subcontratista de Telefónica.

Una vez más se habla de un accidente de trabajo. Se reitera la pérdida de vidas humanas en situaciones de precarización laboral. En pocos meses han perdido la vida personas que trabajaban en subcontratistas de Terminal Bahía Blanca, de Dreyfus, de Mega y TGS , de Indupa. No son hechos aislados. Para que estas muertes se sucedan existe un entramado en el que grandes empresas con la anuencia de organismos de control (municipalidad, Consorcio de Gestión del Puerto, Ministerio de Trabajo) ponen a la ganancia empresaria por encima del cuidado de las vidas.

En los hechos quienes van todos los días al trabajo son tratados como una pieza recambiable.

Es hora de organizarnos para terminar con estos atropellos

CTA Regional Bahía Blanca / Coronel Dorrego

 Enrique Gandolfo – Sec Gral

 Dante Patrignani – Sec. Adjunto

 Laura García – Sec. Organización



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba