07/06/2011

Trabajadores/as del Ministerio de Trabajo inician paro de 48 horas

Reproducimos:

Martes 7/6: iniciamos PARO de 48 horas

Nos juntamos mañana, a las 12 horas, en la puerta de Alem 650

Como continuidad del plan de lucha que venimos llevando adelante desde hace casi 80 días, mañana martes 7 de junio iniciaremos un nuevo PARO de 48 horas, en rechazo de la vergonzosa paritaria firmada por UPCN y el estado empleador, y para exigir un plus de $1000 YA a nuestros salarios y el pase a planta permanente de todos/as los/as contratados/as.

A tal efecto, compartimos con nuestros compañeros y compañeras la notificación formal del PARO y los objetivos específicos de nuestra medida de fuerza a nivel nacional.

Frente a la INEXPLICABLE INTRANSIGENCIA de parte de las máximas autoridades del Ministerio, y su política de desgaste y dilación de tiempos, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio seguimos movilizándonos por lo que nos corresponde.

No vamos a resignarnos a salarios de miseria ni a la precarización laboral; vamos a seguir convirtiendo la bronca en organización, hasta lograr una respuesta favorable a nuestras legítimas y constitucionales demandas.

Martes 7/6 y Miércoles 8/6

PARO NACIONAL de 48 horas.

(Con movilización activa el día 7/6)

 No hay políticas públicas de excelencia con salarios de miseria.

 No hay trabajo decente sin la planta permanente.

Junta Interna de ATE»“Trabajo

El trabajo digno empieza por casa»¦

Visitá nuestro blog:

http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba