06/06/2011

Trabajadores de MONSA Linea 60 anuncian medidas de fuerza

Reproducimos:

Linea 60

Cuerpo de delegados y trabajadores de MONSA – conferencia de prensa-

Como consecuencia de la medida de fuerza de 3 dias que finalizo el 20 de abril,el ministerio de trabajo firmo un dictamen de carácter resolutivo, por el cual la empresaya debería haber pagado la sumas adeudadas a los trabajadores y no cumplió. La situación se agrava y por el accionar ilegal de la empresa y el conflicto puede terminar en un baño de sangre. Han contratado “nuevos empleados” reclutados entre barrabravas y choferes de sus otras empresas para generar una fuerza de choque y hacer creer a la opinión publica que hay una disputa entre trabajadores. Ya ha habido amedrentamientos y amenazas, con vehiculos con patentes de autos robados donde la comisaria 26 ha liberado la zona para que esto pueda pasar. Se está montando un escenario con los mismos actores responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

Hemos hecho las denuncias de estos hechos en los organismos estatales correspondientes.

El lunes 6/6/2011 a las 18 hs anunciaremos las medidas de fuerza pronunciadas por las asambleas dejando en claro que trabajadores y cuerpo de delegados seguiremos defendiendo nuestros derechos.

CABECERA DE CONSTITUCION Guanahani 420 CABA 18.30 hs

AGRADECEMOS A TODOS LOS MEDIOS QUE DIFUNDEN NUESTRO CONFLICTO Y LA PRESENCIA EN EL LUGAR.

Cabecera Constitución

Nestor Marcolin Delegado 116-480-0700

Daniel Farella Delegado 116-598-6100


Cabecera Ing. Maschwitz

Esteban Simonetta Delegado 116-479-7500

Angel Perticaro Delegado 116-575-1900

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba