01/06/2011

Grecia: Declaración de la Asamblea Popular

Difundimos

Plaza Syntagma, 27 de Mayo

Durante mucho tiempo se tomaron decisiones sobre nosotros sin nosotros.

Somos trabajadores, desempleados, jubilados, jóvenes y llegamos a la Plaza de la Constitución (Plaza Sintagma) para luchar por nuestras vidas y nuestro futuro.
Estamos aquí porque sabemos que las soluciones a nuestros problemas sólo pueden venir de nosotros.
Llamamos a todos los atenienses, a los trabajadores, jóvenes desempleados, en la Plaza de la Constitución, y a toda la sociedad para llenar todas las plazas y tomar sus vidas en sus propias manos.
Allí, en las plazas, vamos a dar forma a todas nuestras peticiones y demandas.
Instamos a todos los trabajadores que están de huelga en los próximos días a que vengan y permanezcan en la plaza de la Constitución.

No vamos a salir de las plazas, hasta que ellos se vayan: los gobiernos, los directores del FMI y de la Unión Europea, los bancos, y todos los que nos explotan. Les enviamos un mensaje, esta deuda no es nuestra.

DEMOCRACIA DIRECTA YA!

IGUALDAD – JUSTICIA – LA DIGNIDAD!

Asamblea Popular Plaza Syntagma

Atenas, Grecia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba