22/04/2011

CABA, Sábado 23/4:: [CLPA] Proyección de NINA (trata y explotación de personas) + cortos // otras infos

Difundimos:

Sábado 23 de abril al atardecer

en Parque Centenario

comenzamos a las 19hs PUNTUAL

1-482.jpg

NINA

2-447.jpg

NINA Año: 2010 Duración: 51 minutos.

Dirección: Sofía Vaccaro http://www.ninafilm.com.ar/

Sinopsis: Basada en hechos reales, la película denuncia la problemática de la trata de niños y adolescentes con fines de explotación sexual desde la región norte del país. El film fue realizado en la ciudad de Oberá y Posadas.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Iqogm08g3x0

+ CORTOS

LUEGO DE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA HABRÁ UN DEBATE JUNTO A LA REALIZADORA SOFIA VACCARO Y MILITANTES DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

Leopoldo Marechal y Díaz Velez, a mts. del Mástil

Se suspende por lluvía

Sábado 30 de abril al atardecer
en Parque Centenario

CLASE

3-407.jpg
Clase: Mascaró, Cine Americano

Duración: 50 minutos, 2006.

(La política sindical del PRT-ERP)
Sinopsis: Realizado en el marco de la investigación sobre el PRT-ERP (Partido Revolucionario de los Trabajadores – Ejército Revolucionario del Pueblo), este documental refleja la experiencia de los obreros cordobeses de la década del 70, quienes impulsaron los sindicatos clasistas, las tomas de fábricas, el «Viborazo» y la alianza con Agustín Tosco.

El PRT, con sus militantes obreros, contribuyó con el desarrollo de estos sindicatos desde la década del 60. Su objetivo fue resolver las contradicciones del sistema, a través de una actuación revolucionaria práctica, sin olvidar que la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases.

RIELES DE REBELDIA

4-367.jpg

RIELES DE REBELDIA

Duración: 43 min, 2010

Realización: Contraimagen – www.contraimagen.org.ar – www.tvpts.tv/rielesderebeldia

El proceso de organización y lucha de los trabajadores tercerizados de FFCC. Las condiciones de trabajo y los problemas cotidianos a los que se enfrentan, y las distintas iniciativas de lucha para cambiar esta situacion.

NQT

NQT

Corto/Documental. Duración: 18 min, 2007, Argentina

Realización: Francisco Rios Flores

Las acciones, los sentimientos y visiones de un trabajador harto de la repetición.

Leopoldo Marechal y Díaz Velez, a mts. del Mástil

Se suspende por lluvía

/////////////////////————-\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

INFO aFIN

vuelve el cine! (al caso La Sala)
CICLO DE CATHERINE BREILLAT

5-335.jpg

«el erotismo es para mí el desequilibrio dentro del cual el ser se cuestiona a sí mismo, conscientemente”.

george bataille

los martes del mes de abril, a partir de las 20 horas.
CaSO la sala*Avellaneda 645 (caballito)

las películas de este ciclo tienen un gran contenido de escenas sexuales explícitas

antes/durante y después de la película podrán

deleitarse con las fabulosas exquisiteces elaboradas por nuestrs cociners.

no se cobra entrada

se agradecen las colaboraciones
para la manUtención del proyecto(r).

http://orgazmika.blogspot.com/


PEDIDO DE DONACION DE SANGRE FACTOR RH NEGATIVO

Hola, escribo para pedirles a ustedes o a quien conozcan que puedan donar sangre FACTOR RH NEGATIVO, de cualquier grupo sanguíneo.
La sangre no es para el banco del hospital, sino para la paciente Erna Majer, mi abuela internada en la habitación 11 de terapia intensiva del Hospital Alemán.
Los días lunes a sábado de 7 a 12hs en la calle Pueyrredón 1640.

En caso de poder hacerlo, comunicarse a victoriafratini@gmail.com o llamar al 156 604-6887 / 2054-0432 o al 153 111-9318.

Muchas gracias!

Victoria


Sumate a la campaña | Abril 2011

6-279.jpg

El régimen de apoyo a la producción de documentales digitales de bajo presupuesto que se consiguió con la lucha de los documentalistas y es conocido cómo Resolución 632/INCAA, ha demostrado ser un éxito, tanto en cantidad como en calidad de producciones apoyadas y realizadas. Desde fines de 2006 han sido un promedio de más de 40 los documentales al año que confirmaron la viabilidad de este tipo de producciones así como la existencia de una fuerte y creciente demanda (se presentaron más de 200 proyectos al año).

A los fines de sostener la continuidad y viabilidad de esta conquista, e incluso extenderla y colocarla como ejemplo también para la ficción, los abajo firmantes, documentalistas, técnicos, estudiantes, docentes, miembros de la comunidad audiovisual argentina, solicitamos al INCAA la aplicación de medidas que apunten a:

· Aumento del 50% del monto de los subsidios a la producción y posproducción de documentales digitales (desde la creación del régimen a la fecha, casi 4 años, sólo se ha aumentado un 15%)

· Triplicación del porcentaje de adelanto que se percibe en concepto de desarrollo de proyecto (actualmente los exiguos $5000 no cubren las necesidades básicas)

· Implementar un subsidio de $30.000 al lanzamiento en Salas de los documentales de la vía digital. (actualmente no se cuenta con dinero para vía pública y prensa lo cuál invisibiliza esta importante producción de la cinematografía nacional)

· Que se dicten los actos administrativos necesarios para garantizar que se mantenga la representatividad de las asociaciones en los comités de documental, dejando a criterio de cada una de las mismas, la elección de sus representantes y sus recambios.

Para adherir: xmas632@gmail.com

DOCA (Documentalistas Argentinos)

www.docacine.com.ar

Cine Libre Parque Abierto

espacios abiertos para todxs!!

www.cinelibreparqueabierto.wordpress.com

www.fotolog.com/parqueabierto

cinelibreparqueabierto@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba