22/04/2011

Comunicado de prensa de Unidos por el Rio

Reproducimos COMUNICADO DE UNIDOS POR EL RÍO:

Ante la reciente nota publicada en el diario Página 12, donde se vincula al señor Diego León Malanij durante la última dictadura militar como personal civil del S.I.N. ( Servicio de Inteligencia Naval), el grupo de vecinos Unidos por el Río siente la imperiosa necesidad de informar a la sociedad que se ha desvinculado a esta persona de toda actividad relacionada con la lucha y la causa, justas y nobles, de este colectivo socio-medio ambiental hasta que se esclarezca su situación.

Bajo ninguna circunstancia una persona como ser individual es representativa de este grupo el cual repudia enfáticamente cualquier crimen y avasallamiento sobre los derechos humanos.

Esperamos que la justicia siga su cauce y se esclarezca el pasado de esta persona para bien de toda la sociedad.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165413-2011-04-02.html

unidos por el rio

comisión de comunicación

www.unidosporelrio-vl.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba