19/04/2011

Trabajadores LINEA 60: Informe Martes 19 de abril

Reproducimos:

Linea 60
Cuerpo de delegados y trabajadores de MONSA

Se informa a los medios de difusion y usuarios en gral.que :

se continua con medida de fuerza por tiempo indeterminado al no tener novedades por parte de los empresarios de M.O.N.S.A.

A las 15hs el cuerpo de delegados asistirá a una nueva reunion convocada en el ministerio de trabajo para tratar de destrabar el conflicto que es de conocimiento público.

AGRADECEMOS A TODOS LOS MEDIOS LA DIFUSIÓN NUESTRO CONFLICTO Y LA PRESENCIA EN EL LUGAR EN SU MOMENTO.

Cabecera Constitución

Nestor Marcolin Delegado 116-480-0700

Daniel Farella Delegado 116-598-6100

Cabecera Ing. Maschwitz

Esteban Simonetta Delegado 116-479-7500

Angel Perticaro Delegado 116-575-1900

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba