19/04/2011

Bs As. Martes 18.30hs.: Conferencia de prensa de familiares y amigos de víctimas de Cromañón ante fallo de la Sala III de la Cámara de Casación Penal

Difundimos convocatoria:

Estimados periodistas y amigos:

Este martes 19 de abril a las 18.30hs un día antes que la Sala III de la Cámara de Casación Penal emita el fallo sobre la sentencia del juicio por la tragedia de Cromañón dictada el 19 de agosto de 2009, los padres, familiares y amigos realizaremos una conferencia de prensa en la Plaza Lavalle junto al cartel con los nombres de los chicos, frente al Palacio de Tribunales, Talcahuano 550, donde el padre y abogado, el Dr. Iglesias, advertirá a la sociedad sobre lo que está en juego en la sentencia del día siguiente. También señalará la preocupación que nos anima, por el riesgo en que esa sentencia puede poner al segundo juicio oral. Y asimismo destacará algo que no es menor: la inquietud que la fecha de lectura de la sentencia de Casación sea en la víspera de un receso como el de semana santa. Por lo tanto invitamos a todos uds. a estar presente para informar a la sociedad toda sobre los puntos antes señalados. Gracias como siempre por acompañarnos como lo han hecho desde el mismo 30 de diciembre de 2004.

Con el cariño de siempre

Graciela Peloso Mamá de Nico Colnaghi

MEMORIA Y JUSTICIA POR LOS PIBES DE CROMAÑON

15-4994-8883

Para contactarse con los integrantes del Grupo Paso – Memoria, Verdad y Justicia por los Pibes de Cromañón:

* Graciela Peloso: 15-4994-8883

* María Luz Carou: 15-5761-4622

* Pablo Colnaghi: 15-5708-1764

http://www.lospibesdecromagnon.org.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba