14/04/2011

Contra el desalojo ilegal y violencia hacia la comunidad Mapuche

Reproducimos:

CONTRA EL DESALOJO ILEGAL Y VIOLENCIA HACIA LA COMUNIDAD MAPUCHE

AL DEFENSOR DEL PUEBLO, REPRESENTANTES EN EL GOBIERNO Y OPOSICIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA

La Noche del Sabado 9 de Abril del 2011, como ya sucedio anteriormente desde distintos lugares. Uno era desde La Lof Sepúlveda,Chubut. El otro desde Villa La Angostura, Neuquen, y uno tercero desde Ñorquinco ,Río Negro. La Comunidad Mapuche Argentina Denunciaban y denuncian que:
POLICÍAS A LOS TIROS ESTABAN TRATANTO DE DESALOJARLOS DE SUS LEGITIMAS TIERRAS. Así de concreto, así de ilegal, asi de violatorio de los DDHH y de todos los derechos-que un estado de derecho debería respetar. Un estado de derecho que no solo no respeta, ni hace respetar los derechos, la vida, la tranquilidad, el hábitat de las comunidades mapuche, sino que muy por el contrario es cómplice.

LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, INCLUYENDO MUJERES, ANCIANOS Y NIÑOS ESTAN EN RIESGO. EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE RESPETAMOS EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA VIDA, EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY NACIONAL ARGENTINA Y LOS DERECHOS CONSITUCIONALES A LA IGUALDAD DE RAZAS MANIFESTAMOS LO SIGUIENTE:(sigue en el petitorio…)

http://www.peticiones24.com/ contra_el_desalojo_ilegal_y_ violencia_hacia_la_comunidad_ mapuche



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba