15/04/2011

Santa Cruz: Trabajadores de ADOSAC solicitan urgente audiencia al gobernador ante la violencia que sufrieron

Difundimos la siguiente carta de los trabajadores:

adosac.jpg

Río Gallegos, 12 de Abril de 2011.-

Al Gobernador

Prov. de Santa Cruz

Sr. Daniel R. Peralta

S / D

Nos dirigimos a Ud. a los fines de solicitar URGENTE audiencia ante los hechos acontecidos en la localidad de 28 de Noviembre, de los cuales fueran víctimas compañeros trabajadores de distintos sectores, con uno de los heridos trasladado en ambulancia a esta localidad.

Entendemos que es el poder político el responsable de esta violencia física, teniendo en cuenta la virulencia de sus discursos en estos últimos días, teñidos de provocación, intransigencia, autoritarismo y soberbia.

Sr.Gobernador sus palabras y actitudes nada tienen que ver con el diálogo que proclama, ni con la democracia que invoca, ni con la responsabilidad política que ejerce.

Evidencian sus expresiones públicas y el accionar de esta patota oficial que hay un grupo de tareas en Santa Cruz y lo que es más grave, incitado por quien debe garantizar los derechos constitucionales de los habitantes de nuestro suelo.

No es un enfrentamiento entre sindicatos, como pretenden hacer creer, es una represión con mamelucos como uniforme con la intención de eludir lo que es evidente: EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ REPRIME A LOS TRABAJADORES y estamos convencidos que no van a dejar de profundizar este tipo de sucesos, hasta que no manchen las tizas con sangre, también en nuestra provincia.

No va a encontrar en nosotros tácticas que tengan como objetivo provocar incidentes que atenten contra la integridad física de persona alguna. No vamos armados a ninguna movilización ni actividad, no llevamos palos ni cachiporras, ni piedras ni cadenas, no recibimos dádivas para reclamar, lo hacemos convencidos.
Somos pacíficos, Sr. Gobernador, por más que nos provoquen no vamos a responder con violencia.

Es necesario nos conceda la audiencia de manera URGENTE, porque debe darnos explicaciones.
NUNCA MAS, Sr. Gobernador, NUNCA MAS.

Nota Nº 34/11



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba