07/04/2011

CABA, Sábado 9/4: Recorrida «Liniers, Mataderos, Villa Luro» por la Memoria

Difundimos:

Queridos familiares y amigos

Este sábado nos encontramos para realizar la recorrida por el barrio pasando por las calles, las casas, las escuelas, los bares, las plazas donde ellos estuvieron.
Para este año pensamos que la recorrida sirva para ir repararando algunas de las baldosas colocadas a lo largo de estos años en diferentes puntos del barrio.

Pensamos en una recorrida con el siguiente cronograma

* 10:30hs el encuentro en la plaza (de paso mientras vamos llegando arreglamos un poco el monumento, llevemos plantines o piedras para mejorarlo )

* 11:00hs en la unidad básica de Fonrouge 2175 para reparar las baldosas de Nora Marx, Carlos Quieto, Mónica Pites y Ana María Gago

* 12:30hs en Cosquin y Patron invitados por los compañeros de La Campora del barrio que inauguran un mural del dia historico en que Nestor Kirchner ordena bajar los cuadros de los genocidas en el colegio militar.

* FIN DE LA RECORRIDA UN RICO ALMUERZO EN LA PIZERIA DE AV. ALBERDI Y ANDALGALA

Los esperamos
y el sabado 16 la jornada de homenaje

15 años
de lucha en nuestros barrios

Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia
de Liniers, Mataderos y Villa Luro

xlamemoria@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba