06/04/2011

Huelga de hambre y Bloqueo de portones en la empresa autopartista Inergy Automotive Systems

Difundimos comunicado de Trabajadores despedidos de Inergy:

A todos los medios de comunicación:

Nos dirigimos a ustedes con los fines de denunciar los despidos discriminatorios que sufrimos por parte de la empresa autopartista Inergy Automotive Systems ubicada en calle Balcarce 1348 (esq. San Martín), localidad de Florida, partido de Vicente López. En este momento nos encontramos realizando una huelga de hambre y bloqueando los portones de la planta exigiendo nuestra reincorporación.

Esta empresa es una multinacional de capitales europeos gana millones teniendo el monopolio de la producción de tanques de nafta para las terminales automotrices Ford, Volkswagen, Peugeot, Fiat, Toyota y Renault.

La empresa nos da de baja por haber hablado en asambleas, pedir la efectivización de nuestros compañeros contratados y no permitir ser el blanco del abuso y maltrato por parte de gerentes y supervisores, en un claro hecho de persecución sindical.

Queremos volver a trabajar cuanto antes. Contamos con el apoyo de nuestros compañeros que en una inmensa mayoría dieron su solidaridad con nuestra exigencia. Por eso les pedimos que difundan esta pelea, y a nuestro sindicato, la Unión Obrera Metalúrgica, le pedimos ayuda para lograr nuestro objetivo.

Trabajadores despedidos de Inergy

Juan Cruz Costa, trabajador despedido, 15-6789-7728

Contacto de Prensa Ce.Pro. D.H. Zona Norte del G.B.A.: Roxana Pietra 15-3081-8886



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba