02/04/2011

Lunes 4 /4: Paro Nacional de Docentes Universitarios

Reproducimos:

LUNES 4 DE ABRIL: PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

Ante la irresponsable actitud del gobierno nacional de suspender unilateralmente las negociaciones salariales mantenidas con las representaciones sindicales de los/as Docentes de las Universidades Nacionales, y en cumplimiento de la resolución unánime de su último Plenario de Secretarios/as Generales, la CONADU HISTÓRICA confirma la convocatoria a UN PARO NACIONAL DE 24 HS PARA EL PRÓXIMO LUNES 4 DE ABRIL EN TODAS LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, CON SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES.

En función de esto, ADUNS convoca a ASAMBLEA ABIERTA este LUNES 4 DE ABRIL a las 17 hs. en el AUDITORIO de las EMUNS para analizar detalladamente lo sucedido y dar mandato a la Federación Nacional, que ha citado al Plenario de Secretarios Generales para el MIÉRCOLES 6 DE ABRIL en su Sede Nacional en Buenos Aires, a efectos de analizar el estado de la negociación y resolver los pasos a seguir.

A 36 años del asesinato de “Watu” Cilleruelo.

A 4 años del asesinato de Carlos Fuentealba.

PRESENTES. AHORA y SIEMPRE¡¡¡¡

Invitamos a toda la comunidad a participar de los actos que se llevarán a cabo el lunes 4 a partir de las 18:30 hs. en el complejo Alem de la UNS.

ADUNS en CONADU HISTÓRICA

Bahía Blanca, 2 de abril de 2011.-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba