01/04/2011

Continúa la campaña solidaria para ayudar a Roxana Randi, periodista de ANS

Difundimos:

Continúa la campaña solidaria para ayudar a Roxana Randi, periodista de ANS

Para colaborar económicamente con el tratamiento de Roxana, haga su aporte en:

Caja de Ahorro en Pesos Nº 074-151592, del Banco Credicoop / CBU Nº 1910074255107401515921

Carta de agradecimiento a mis compañeras/os, amigas/os, colegas y familiares

A través de la siguiente carta quiero expresar mi profundo y más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que viene ayudándome para que mi tratamiento de rehabilitación neurológica en Cuba deje de ser un sueño y pueda ser una realidad.

Desde mis compañeras y compañeros de la Agencia Nodo Sur (ANS), mis colegas de la Agencia de Noticias Redacción (ANRed) y de la Red Nacional de Medios Alternativos, mis ex compañeros de trabajo y el apoyo incondicional de mi familia. Todos y todas, cada uno en la medida de sus posibilidades, me han ayudado monetariamente o difundiendo la campaña de solidaridad.

Hasta la actualidad se han recaudado por medio de la campaña 15 mil pesos. Sin duda que para mí es mucha plata, ya que no tengo un trabajo rentado y recibo del Estado un subsidio de 600 pesos a causa de mi discapacidad. Pero el tratamiento que necesito realizar en Cuba tiene un costo de 15 mil dólares por mes. El neurocirujano que me operó en el Hospital Posadas me explicó que, para que el tratamiento neurorestaurativo pueda brindar un avance, se requiere de tratamientos intensivos y extensos. Por lo tanto, para que mi avance sea significativo al volver de Cuba sería necesario que pueda realizar un tratamiento de más de un mes, pues de lo contrario volveré mejor, pero no todo lo que se podría lograr si realizara un tratamiento más extenso.

«Los cambios se notarán pero requiere de mucha paciencia y voluntad de parte del paciente”, fue otra de las frases que me quedó en la cabeza cuando salí de ver al neurocirujano. Esto no me asusta, porque desde que tuve el accidente he progresado fundamentalmente por la fuerza de voluntad que he tenido y mis esperanzas en recuperarme para retomar mi vida en todos los aspectos. Por eso no me asusta el poner paciencia, fuerza de voluntad y disciplina de mi parte para avanzar todo lo posible y recuperarme.

A los fines de poder lograr el tratamiento neurorestaurativo en Cuba, les pido de todo corazón que hagamos un esfuerzo más y redoblemos la difusión de la campaña de solidaridad para reunir el dinero que falta, de manera que pueda concretar el tratamiento de rehabilitación, que me permita mirar hacia el futuro con la oportunidad de reconstruir mi vida y la esperanza de ser feliz. Aunque sé que la verdadera felicidad iluminará mi rostro y brillará en mis ojos cuando mi pueblo sea libre, derribemos las injusticias y terminemos con la explotación y la opresión.

Por estas razones, la posibilidad de un tratamiento en Cuba significa para mí una enorme esperanza de lograr una calidad de vida más digna. Para ayudarme a que pueda realizarlo, pueden hacer un depósito en la Caja de Ahorro en Pesos Nº 074-151592, del Banco Credicoop, CBU Nº 1910074255107401515921.

Desde ya, agradezco de todo corazón a todas aquellas personas que puedan ayudarme. De esta manera, mejoraré mi salud, con la expectativa intacta de lograr proyectarme hacia el futuro, reinsertándome socialmente en el ámbito laboral y terminando mis estudios.

Un abrazo fraterno,

Roxana Paola Randi, DNI 23.952.351

(Marzo 2011)


Más información:

article3914



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba