31/03/2011

Pañuelos en Rebeldía: Formación – Educación Popular 2011

Difundimos:

EDUCACIÓN POPULAR

FORMACIÓN DE FORMADORAS Y FORMADORES 2011

Desde el equipo de educación popular Pañuelos en Rebeldía, hemos sostenido siempre la necesidad de que la experiencia política y pedagógica de los oprimidos y oprimidas, no tienda a reproducir al sistema, a sus prácticas asistenciales, no sea artífice de una educación de integración subordinada, sino que se constituya como uno de los aportes a la organización y enfrentamiento de los movimientos populares, en la batalla contra todas las opresiones. Que pueda ayudarnos a formar sujetos colectivos críticos, y organizaciones sociales rebeldes. Es decir, que sea efectivamente, práctica de libertad.

En los contextos de fuerte exclusión, este postulado se vuelve cada vez más complejo, lo que nos impone mayor elaboración y preparación de nuestras actividades, una sistemática crítica de las prácticas y de las ideas con que las sostenemos, y una formación permanente de los educadores y educadoras.

Primer año:

Modalidad semanal: todos los miércoles de 18:30 – 21:30 hrs

Modalidad mensual: tercer sábado de cada mes, de 10:00- 20:00 hrs

Inscripción:

panuelosenrebeldia@gmail.com

www.panuelosenrebeldia.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba