30/03/2011

Córdoba – 31/03 – 10 hs – Plaza San Martín – Día Nacional del Agua

Reproducimos Comunicado:

31 DE MARZO

DIA NACIONAL DEL AGUA

Dada la grave situación de emergencia hídrica en que nos
encontramos, convocamos a todos los ciudadanos sensibles y responsables, a una jornada importante en DEFENSA DEL AGUA el 31 de Marzo próximo, en la ciudad de Córdoba, para debatir sobre los cambios climáticos y los problemas ambientales.

Este encuentro será en PLAZA SAN MARTIN a partir de las 10 horas, donde convergirán las columnas provenientes de distintos puntos de la Provincia para que todos podamos expresar nuestras problemáticas y opiniones.

Habrá una Radio Abierta todo el día, números artísticos y sobre todo nuestra voz en defensa de los ecosistemas, de la Ley 9526 que prohíbe la minería metalífera y de sustancias radioactivas, ley de Glaciares, en contra de las fumigaciones que contaminan el aire, tierra y agua, los desmontes descontrolados, los desarrollos inmobiliarios de countries, depósitos de basuras, etc., teniendo como eje principal la DEFENSA del AGUA y una revisión integral de una gestión inequitativa e irracional de la misma.

Sólo la unificación de la lucha surgida del corazón de los pueblos, podrá controlar una realidad que está superando la racionalidad, un descontrol que hay que combatir ya que está provocando un desastre generalizado en la Naturaleza, y que se debe cambiar en pro de un futuro de salud y bienestar, para nosotros y las generaciones venideras.

Convocan Asambleas y Colectivos de la Provincia de Córdoba:

¡Córdoba Ciudad Despierta!

¡Capilla del Monte Despierta!

¡Giardino Despierta!

¡Punilla Sur Despierta!

Sol y Rio de Pie

Córdoba Resiste

Paren de Fumigar Córdoba

y muchas otras

Se solicita una colaboración de alimentos no perecederos para la comunidad
Qom



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba