30/03/2011

Bs As – 03/04 – Lomas de Zamora – Tod@s por Santa Catalina en apoyo al Proyecto de Ley de Reserva Natural Provincial

Este domingo 3 de abril
Tod@s x Santa Catalina en apoyo al Proyecto de Ley de RESERVA NATURAL PROVINCIAL
(Lomas de Zamora)

Invitamos a los vecinos, estudiantes, docentes, integrantes de ONGs, Concejales, Diputados y Senadores a realizar una recorrida por parte de la periferia de Santa Catalina y ratificar el pedido de toda la comunidad de la pronta aprobación del Proyecto, que ya está en análisis en la Cámara de Senadores de la Provincia.

El marco legal ambiental, los atributos del área, las necesidades ambientales frente al cambio climático y las más de 53.000 firmas avalan el petitorio de la población.

Lugares y horarios de encuentro:

Para la recorrida larga: Garibaldi y Luzuriaga (Llavallol) a las 13,30 hs, partiendo desde allí por Bvard. Santa Catalina, Libres del Sur y colectora
(Ruta 4) hasta el acceso al Rectorado UNLZ.

15 hs. Alto para descanso y mateada! (En acceso al Rectorado UNLZ). Desde este punto, previo descanso y mateada se parte para la recorrida final, a las 15:30 hs. por la vera de la Ruta 4 hasta el Cruce de Lomas y Avenida Juan XXIII. Quienes lo deseen podrá llevar percusión, pancartas y bici.

Durante el trayecto haremos además un resumen del estado actual del predio y los avances en el Proyecto de Ley para la protección definitiva de este valioso espacio verde y ecológico.

Convoca: ONG Pilmayqueñ, www. tueco-logica.com.ar

todosxsantacatalina@yahoo.com.ar

Contactos: 1568873463 ; 1569566285 ; 1561299638 ; 1557808431; 1563816155
Con el apoyo y difusión del Boletín Ecológico EL ALMÁCIGO ““
elalmacigo@agrarias.unlz.edu.ar

_SANTA CATALINA Y LAGUNAS DE ROCHA RESERVAS NATURALES YA !!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba