23/03/2011

Mendoza, Miércoles 23/3: Marcha y acto a 35 años del golpe

Reproducimos:

noti.jpg
A 35 años del golpe

30 mil compañeros/as detenidos desaparecidos, presentes

Con impunidad, represión y saqueo, no hay derechos humanos

Juicio y castigo a todos los culpables de ayer y hoy

Por los 30 mil desaparecidos y por todos los compañeros: Julio López – Silvia Suppo (testigos desaparecidos y asesinados) – Luciano Arruga (desaparecido por la policía de Bs As)- Juan Carlos Erazo (trabajador de Campo Grande asesinado por la represión) – Jonathan Chandía (asesinado por la policía de Mza) – Carlos Fuentealba (docente asesinado por la represión) – Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas (asesinados por la policía en Bariloche) – Mariano Ferreyra (asesinado en la lucha contra la tercerización) – Roberto López y Mario López (originarios asesinados en Formosa) – Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (asesinados en el parque Indoamericano).

Marcha y acto:

Miércoles 23 de marzo ““ 19hs Km 0.

Recital y vigilia cultural:

Desde las 21hs en la Plaza Independencia

Grupos:

Sikuris

Alejandro Sicardi

Comparsa-Candombe Chikala

Trio: Öesch-Alcaraz-Melchiori

La banda loca y sus chupakuetes

Los hijos de la zorra

La paloma en la pared

Organiza: Multisectorial en Lucha

Noticiero Popular, Hijos de la Rebeldía, FADIUNC, ATE, Judiciales, CTA, Lista 1 Germán Abdala, Corriente Clasista y Combativa, Se vienen las Mendocinas, El Adobe, La Mecha, CEPA, MUS, Mujeres en Acción, La Minga, Asamblea Popular por el Agua, Revista La Vena, Movimiento de Izquierda Revolucionaria, Proyecto Sur por la Emancipación, Partido Obrero, Montoneros, Partido Comunista Revolucionario, Partido Revolucionario de los Trabajadores, Movimiento Socialista de los Trabajadores.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba