23/03/2011

Mar del Plata. Jueves 24/3: Trabajadores convocan a un acto frente a La Campagnola a 35 años del golpe cívico militar

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Buenos Aires: Acto en La Campagnola a 35 años del golpe cívico militar

11hs, frente a La Campagnola (Edison y Magallanes), ciudad de Mar del Plata.

Para reivindicar a los más de 30 compañeros desaparecidos en el puerto local, de los cuales al menos 3 trabajaban en esa fábrica; denunciar la situación de los trabajadores y la represión actual; denunciar que la patronal del puerto fue beneficiada por la dictadura y por cada uno de los gobiernos que siguieron hasta la fecha, con la complicidad y participación de la burocracia sindical; En un año de recaudación patronal récord, es récord también la precarización laboral y la desocupación en el puerto. Nuestro homenaje militante es continuar la lucha y la organización.

Por la anulación de la Ley federal de pesca.

Por la nacionalización de los recursos marinos y su explotación por medio de una empresa nacional de pesca en manos de los trabajadores.

Contra la precarización laboral, defendamos el convenio 161/75 y luchemos por mejorarlo.

Contra la represión a los que luchan y contra el gatillo fácil, más organización y lucha.

Compañeros desaparecidos en el puerto presentes. 30000 compañeros desaparecidos presentes.

Convoca: Espacio Sindical de Base (Mar del Plata)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba