21/03/2011

CABA, Miércoles 23/3, 16.30hs: Marcha a 4 meses del asesinato de Roberto y Mario López

Reproducimos:

23 MARZO 2011
MARCHA A 4 MESES DEL ASESINATO DE ROBERTO Y MARIO LOPEZ

En la semana de reivindicación de los DERECHOS HUMANOS; en la semana en la que TODOS nos manifestamos en contra del GENOCIDIO DE ESTADO, el ACAMPE DE LA DIGNIDAD Y RESISTENCIA QOM, también hace MEMORIA y NO OLVIDA!! SIGUE DE PIE LUCHANDO PARA QUE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SEAN RESPETADOS!!

MIER 23 ::: MARCHA A…
juik.jpg

MARCHA A 4 MESES DEL ASESINATO DE ROBERTO Y MARIO LOPEZ

A las 16.30hs, nos juntamos TODOS en el ACAMPE!!

TODOS LOS QUE SENTIMOS QUE ESTE RECLAMO ES JUSTO, TODOS LOS QUE CREEMOS EN LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS…

PARA QUE NO HAYA MAS ASESINATOS IMPUNES, PARA QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE TODOS!! PARA QUE DE UNA VEZ SE ATIENDA EL RECLAMO DE LOS QOM!!

PARA QUE NOS VEAN!!

Nos Apoyan en la Marcha:


> SIKURIS AUTOCONVOCADOS


> LOS TAMBORES NO CALLAN


> LAS BANDAS MURGUERAS


> CENTROS DE ESTUDIANTES


> ORGANIZACIONES SOCIALES


> TODOS NOSOTROS

TODOS ESTAMOS CONVOCADOS A ESTAR PRESENTES Y MARCHAR POR JUSTICIA E IGUALDAD!

JUE 24 ::: RESISTENCIA y MEMORIA QOM :::

En el DIA DE LA MEMORIA, el ACAMPE QOM, TAMBIÉN HACE MEMORIA POR AYER, POR HOY Y POR MAÑANA…PARA QUE SEPAMOS QUE LOS DDHH SON PARA TODOS!!!

Aprovechando que en este día, muchas organizaciones sociales y partidos políticos que creen y respetan los Derechos Humanos de Tod@s y para Tod@s, estarán pasando frente al ACAMPE DE LA RESISTENCIA QOM, se realizara una JORNADA DE DIFUSION Y VISIBILIZACION. Vamos todos a VOLANTEAR, DIFUNDIR, JUNTAR FIRMAS!! Mostrarles a todos que los DDHH son para TODOS.-

SE CONVOCA A TODOS!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba