01/03/2011

Comunicado del Encuentro Memoria Verdad y Justicia en solidaridad con el pueblo libio

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Solidaridad con el pueblo libio

Basta de bombardeos represión y asesinatos

El encuentro Memoria Verdad y Justicia expresa su activa solidaridad con el pueblo libio, frente a la brutal represión gubernamental a la rebelión popular, que incluyó bombardeos desde helicópteros y aviones a las masivas manifestaciones de protesta, asesinatos con armas y machetes, que ya se han cobrado centenares de muertos. Denunciamos también la caza de opositores anunciada por Kadafi que amenaza con continuar el baño de sangre.

Nos sumamos a todas las expresiones de solidaridad que se están desplegando en el mundo entero para exigir al gobierno libio el cese inmediato de la salvaje represión.

Exigimos al gobierno nacional la suspensión de las relaciones diplomáticas con el gobierno de Libia.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba