29/10/2010

30/10 18:30hs Marcha a 70 meses de la Masacre de Cromañón

Reproducimos:

En Argentina República de Cromañon, a setenta meses de la peor masacre totalmente evitable, seguimos reclamando Justicia.

Justicia que nunca llega, donde además seguimos lamentado muertes jóvenes como Mariano Ferreyra, que pudo haberse evitado y tantas otras víctimas que se suman ya a una extensa lista.

Se dictan fallos sin sentencia firme o lo que es aun peor quedan absueltos, o las causas prescriben, porque los tiempos de la Justicia no son los mismos que los nuestros.

Exigimos cárcel a todos los responsables materiales políticos y empresarios de la masacre de cromañon!!!
Justicia Por todos los casos de Impunidad!!!

30/10/2010 18.30hs. Marchamos de Plaza Once, pasando Por El Palacio de La Injusticia, terminando la misma en el Obelisco, como siempre homenajeando a cada una de las víctimas para luego dar lectura al documento concensuado por Los familiares.

LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!!

LOS SOBREVIVIENTES PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!!


Para contactarse con los integrantes del Grupo Paso – Memoria, Verdad y Justicia por los Pibes de Cromañón:

 Graciela Peloso: 15-4994-8883

 María Luz Carou: 15-5761-4622

 Pablo Colnaghi: 15-5708-1764

 http://www.lospibesdecromagnon.org.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba