29/10/2010

Bs. As. – Comunicado en repudio a atentando contra delegado papelero.

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Atentado contra un delegado papelero

Los trabajadores y la comisión interna de la papelera Kimberly-Clark, repudiamos el cobarde atentado sufrido por el compañero Relañez Walter, en su domicilio, con una bomba molotov que impactó contra la puerta de entrada (vecinos solidarios, inmediatamente apagaron el fuego, logrando que no se extendiera).

Nuestro compañero ya había sido amenazado anónimamente a los teléfonos internos de la empresa, lo que fue denunciado por nuestra comisión interna, reclamando el esclarecimiento sin lograr ninguna respuesta o investigación alguna de parte de ella.

Una masiva asamblea de planta aprobó un paro general de actividades en repudio al atentando que se cumplió masivamente.

Los trabajadores exigimos un inmediato repudio del sindicato papelero de Bernal y un claro pronunciamiento de la Federación del Papel y que sea atendida la comisión interna inmediatamente por Blas Alari, su secretario general.

A su vez, reclamamos un claro pronunciamiento de los intendentes de Quilmes y Berazategui, donde están ubicados la fábrica y el domicilio del compañero.

Los trabajadores de Kimberley Clark hacemos un llamamiento a las comisiones internas, los cuerpos de delegados y organizaciones sociales y políticas a pronunciarse enérgicamente contra el atentado, que se inscribe en el accionar de las patotas que también se cobraron la vida de Mariano Ferreyra.

Trabajadores y Comisión Interna de Kimberley Clar

Contactos:

RELAÑEZ WALTER: 1558751162

LARA PATRICIO: 1565209769

PINTOS SERGIO: 1567522680

ALTAMIRANO DIEGO: 1563975572



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba