30/10/2010

Bs. As. Sábado 30/10, 16hs: Cine Gratis. Se proyecta «Nadie me quiere» en la Estación de los Deseos.

Reproducimos gacetilla:

sábado30-10- 16hs Gratis!! Proyectamos:
«NADIE ME QUIERE» (Keiner libet mich)de Doris Dörrie.

en la Estación de los Deseos 16 hs en Bacacay y Donato Alvarez. Estación de cargas Caballito línea Sarmiento. Allí donde parece que hay NADA…
Cada 15 días hay una peli GRATIS!!!!
cine.png

Dir. Doris Dörrie
Año: 1994
Esrcita y dirigida por Doris Dörrie
Reparto: Maria Schrader, Pierre Sanoussi-Bliss, Michael Von Au, Elisabeth Trissenaar, Ingo Naujoks, Peggy Parnass.

Fanny Fink tiene 30 años, trabaja en la aduana del aeropuerto de Colonia. El trabajo se vuelve repetitivo y ni lo que se presenta como absurdo o ridículo le resulta divertido. Vuelve todos los días al edificio en donde vive, cruzándose con vecinxs bastante particulares. En el ascensor conoce a Orfeo, africano, gay, vidente. Él no puede pagar el alquiler y se refugia en casa de Fanny, ella busca enamorarse de un hombre, lxs dos comparten la vida entre penas de amor romántico, extraños hechizos de unión de pareja y fórmulas mágicas para calmar el dolor.

Invita
Colectivo «Despeinando el Contrapelo”
http://despeinandoelcontrapelo.wordpress.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba